lunes, 1 de febrero de 2016

¿Dónde tomar leche vegetal en Granada?




Cuando vamos a desayunar o merendar fuera, es fácil encontrar algo vegano para comer, ya que en cualquier lado te ponen una tostada con tomate como mínimo, pero para quiénes nos gusta desayunar con un café, nos alegra mucho poder ir a bares donde nos ofrezcan leche vegetal.
Aquí os dejo un listado de los sitios que yo conozco que ofrecen leche vegetal, si hay alguno que conozcas y que aquí no aparezca, o tienes más información sobre alguno, o sabes si alguno ya no ofrece esta opción, puedes contactar conmigo y así añadiré la información.

Dulcimena Coffee & Go en C/ Molinos. Tiene café para llevar con leche vegetal, y además suelen tener alguna opción de dulce vegano.
- Café 4 gatos en C/ Placeta de la Cruz Verde nº 6 - Cuesta de San Gregorio.
- Tetería Ábaco Té en C/ Álamo del Marques nº 5. Tienen leche vegetal, zumos, y repostería vegana.
- El Ojú en C/ General Narváez nº 4. Es un bar de tapas 100% vegano, también tienen algunas opciones muy ricas para pedir a la carta. Además, abren para las meriendas, y tienen leche vegetal, crepes, y repostería, todo 100% vegetal.
- La Qarmita - Libros y Café en C/ Águila nº 20.
- Cafetería Pastelería Elda en C/ Ángel Ganivet nº 3. Repostería vegana, tanto para tomar allí como por encargo, leche vegetal y zumos recién  hechos.
- Loops & Coffee en C/ Reyes Católicos nº 30.
- Café Baraka en C/ San Jerónimo nº 24.
- El Tablón Verde en C/ Santa Bárbara. Es un bar que tiene diferentes opciones para veganos ¡incluso bocadillos de choriveganos!, tiene opciones tanto para pedir a la carta como de tapas. Abren para desayunos y meriendas también y tienen diferentes opciones de leches vegetales, además de patés vegetales y otras opciones veganas.
- Hicuri Art Vegan en C/ Santa Escolática. Es un restaurante 100% vegano. Para pedir a la carta, además tienen menú del día, también abren para desayunos y meriendas. Tienen diferentes opciones de leches vegetales, así como de zumos recién hechos, smoothies, tostadas, etc. Además, una parte del local es tienda y tienen muchísimas cosas, todo 100% vegetal.
- EcoEco en C/ Buensuceso. Es una tienda que además hace panadería y respostería casera, y en su mayoría vegana. Si le preguntas a la chica, es majísima y estará encantada de informarte de todas las opciones. Además, hace café y zumos para llevar.
- Café-tapas Sándalo en C/ Cedrán nº 7.
- Epoca Coffee en C/ Escuelas nº 8.
- Botánico Café en C/ Málaga nº 3.
- Cafetería de la Facultad de Filosofía y Letras en C/ del Prof. Clavera.
- D'etí coffee and cake en C/ Postigo de Zárate. Tienen leche de soja, de avena y de almendras. A veces también tienen dulces veganos.
- Bar Carmela en esquina de C/ Colcha con  C/ Pavaneras.
- Eco d' leite en C/ Pavaneras. Tiene café para llevar, además de 18 variedades de helados veganos, algunos dulces, etc.
- Cafetería Pannonia en C/ Casillas del Prats nº 10. Tienen leche de soja, de arroz, de almendras, y de avena. Además, tienen algunas tapas aptas para veganos como tostadas con hummus, con aguacate, sobrasada vegetal en pan de centeno/espelta, etc.
- Cafetería Chucuchu en C/ San Ramón (Churriana de la Vega).
- Cafetería La vida es chula en Avenida Vizconde de Rías (Otura).
- Cafetería de la Facultad de Ciencias de la Educación en Campus Universitario de Cartuja.
- Café Bar Gracia en Plaza Gracia. Tienen leche de soja y algunas tapas veganas.
- Bar El Jergón en Cuesta del Realejo nº 10. Es un bar de tapas ovolactovegetariano, pero siempre tienen opciones veganas. No se pide a la carta, si no lo que vaya saliendo de cocina. Los domingos siempre hacen una rica paella 100% vegetal. Además, tienen leches vegetales.
- Cafetería Diplomatic en C/ Guevara Pozo. Tienen leche de soja, de avena y de almendra.
- Cafetería de la Facultad de Bellas Artes en Avenida de Andalucía.
- Café con peques en la Avenida Federico García Lorca. Es una cafetería que tiene una sala donde hay muchos juguetes, pizarra, juegos, etc. Siempre tienen leche de soja, arroz y almendras, además de zumos naturales con mucha variedad de frutas.
- La Melodie Du Café en C/ Primavera nº 23 (Zaidín).
- Cafetería Puerta Bernina en C/ Recogidas nº 48.
- La Flauta entre C/ Azacayas y C/ Santa Paula.
- Cafetería El Punto en C/ Arabial nº 56.
- El Balcón del Realejo en Plaza Carlos Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...